Puertas plegables de PVC
ideal para optimizar los espacios

Puertas de hoja de PVC
contenido tecnólogico y elegante design

Soluciones para interiores
divisorias, falsos techos, revestimientos

PERSIANAS Y ACCESORIOS  de pvc
resistencia, silenciosidad y ausencia

Persianas mallorquinas de PVC
robustas y resistentes

Il PVC

En casa, en la oficina, en la fábrica o en los lugares dedicados al tiempo libre, el PVC es un elemento habitual en todos los sectores de la actividad humana. 

El PVC es una de las resinas termoplásticas más versatiles del mundo, con una gama de posibilidades de empleo mucho mas amplia que cualquier otro material plástico.

El PVC es versátil, duradero,higiénico, inocuo y barato y como tal presenta ventajas significativas respecto a otros materiales. 

 

È DURADERO: Gracias a sus excepcionales características de resistencia y solidez., el PVC es utilizado para aplicaciones que hacen servicio durante decenios.
ES VERSATILEl PVC puede ser rígido o flexible y puede ser sometido a diversos tipos de elaboración. Esta cualidad lo hace idoneo para una amplia gama de usos.
ES SEGURO E HIGIENICOEl PVC contribuye a salvaguardar nuestra salud. El PVC, además, es dificilmente inflamable y con su utilización se reduce notablemente el peligro de incendio.
ES INNOVADOREl PVC se adapta perfectamente a las exigencias de los ambientes donde es utilizado.
ES BARATOEl PVC es por naturaleza un material a bajo coste y este hecho aumenta notablemente las ventajas que proporciona.