La producción de puertas plegables de PVC de S.o.L.A.T. tuvo comienzo en los años 70 y nació cone l objetivo de realizar una puerta ideal para optimizar los espacios.
Descubre todos nuestros modelos
En el trascurso de los años hemos intentado mejorar progresivamente el producto obteniendo óptimos resultados tanto en el aspecto técnico como en el aspecto estético. En el aspecto estético hemos añadido nuevos colores y nuevos acabados con la finalidad de satisfacer las continuas exigencias del mercado.
Para su realización es utilizado un tipo de PVC no tóxico. Todos los productos han sido sometidos a pruebas de laboratorio muy precisas hasta obtenter el certificado "Classe 1" de reacción ante el fuego. Esta cualidad nos permite utilizar el producto en ambiente privados y públicos.
So.L.A.T. además ha reinventando la puerta trasformándola en una pantalla. De hecho, gracias a la aplicación de una estructura de hierro y al hecho que la puerta corre sobre unas ruedas de nylon, la puerta se trasforma en una pantalla llamada CRISS, ideal para separar o cerrar espacios de forma lineal o circular, sin direcciones obligadas.
Hoy podemos afirmar que nuestros productos se adaptan a cualquier tipología de ambiente respetando al máximo la decoración y el design.